SOBRE NOSOTROS

El Exclusivas Deportivas es una empresa referente en el sector deportivo con más de 25 años de experiencia. En estos años hemos aprendido que la calidad no está reñida con el precio, por eso nuestro mayor esfuerzo es conseguir la oferta más variada al mejor precio.

Trabajamos con las firmas más importantes del mercado deportivo como Nike, Adidas, Reebok, Joma, New Balance, Asics y otras muchas más, ofreciendo de ellos las últimas novedades.

Gracias a nuestro equipo humano hemos conseguido ser una empresa creativa, especialista y a la vanguardia en el sector que ofrecemos una relación directa y cercana con proveedores y clientes. Creemos en la satisfacción de nuestros clientes como una de las formas de alcanzar el éxito y por ello disponemos de un equipo completo a la atención del cliente para cubrir cualquier necesidad que nos planteen, definiéndose como una empresa ágil y versátil al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de diferentes áreas de trabajo: Venta online, venta directa en tienda, taller de serigrafía y bordados, instalaciones deportivas y organización de eventos deportivos.

Y trabajamos con una amplia variedad de cliente como instituciones públicas, colegios e institutos, universidades, clubs deportivos, escuelas deportivas, empresas y clientes independientes. A todos ellos nuestro objetivo es ofrecer nuestro esfuerzo y saber hacer, para conseguir la solución que buscan nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

• Hace más de 25 años que trabajamos en el sector del deporte, destacándonos a lo largo de este tiempo por brindar servicios fiables, seguros y atención personalizada.

• Generamos relaciones de confianza con nuestros clientes, quienes a lo largo del tiempo han reconocido nuestra profesionalidad y éxito.

• Nuestro equipo está formado por profesionales, que desempeñan sus tareas con eficiencia, seriedad y esmero.

• Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada con dedicación y precisión en nuestras respuestas.

• Nuestros precios son de los más competitivos del mercado.

• Contamos con Servicio de Atención al Cliente para resolver sus dudas, inquietudes…

Algunos de Nuestros Asociados

Algunas de las firmas más importantes del mercado deportivo con las que contamos como Nike, Adidas, Reebok, Joma, New Balance, Asics y otras muchas más, ofreciendo de ellos las últimas novedades.

¿Desea saber algo más?

Puede comunicarse con nosotros vía telefónica en el teléfono 955 819 037 o vía mail a info@exclusivasdeportivas.com

¿Quieres trabajar con nosotros?